Secretaría de Turismo

El Turismo es uno de los pilares fundamentales de nuestra economía. Por éste motivo, tenemos como misión el diseño, coordinación e implementación de políticas tendientes a planificar, generar y desarrollar servicios y prestaciones de índole turística.
Además, buscamos promover proyectos turísticos de mayor calidad y menor impacto en el ambiente; fortaleciendo la interrelación entre el Municipio, los diversos prestadores de servicios y productos a los turistas, y la comunidad en general.

 

 

 

SeptemBeer Fest

La Secretaría de Turismo, en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz, organiza un evento gastronómico cervecero: SeptemBeer Fest.

El evento dará inicio a la temporada turística 2019/2020 y se llevará a cabo dentro del Gimnasio Municipal; se presentarán shows musicales y otros entretenimientos para toda la familia.

Esta Secretaría llevará a cabo diversas acciones a lo largo del mes de septiembre con el objetivo de estimular la actividad turística comercial de nuestra localidad durante la temporada baja y así romper la estacionalidad del destino al distribuir la demanda y también generar trabajo a lo largo del año.

FIT: 5 al 8 de octubre

La F.I.T. (Feria Internacional de Turismo de América Latina) se lleva a cabo anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los meses de septiembre y octubre. Reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo del sector público y privado.

El Chaltén realiza una exposición del destino, acompañada de un video que exhibe los servicios turísticos con los que contamos, las excursiones que se realizan, los recursos naturales y la zona.

Además, la F.I.T. es un espacio donde se concretan acuerdos comerciales en las rondas de negocio. En el stand se ofrece información, se entrega folletería y brinda un contacto directo con los futuros visitantes a la localidad.

Horario de atención

Lunes a viernes  de 08:00 a 14:00.

turismo@www.prothos.com.ar/muni

2966 – 340370

 

Holaaaa

Este es un mensaje que aparece al inicio de la home, se puede configurar tambien para que aparezca en alguna pagina en especial.. promociones, notificaciones especiales etc.. por ejemplo esto:

thegreek